Novedades

[email protected] A Fiuxy Fiuxy 2.0

Únase a nosotras red mas grande para compartir cualquier tipo de publicaciones, en las mejores categorías de Revistas, Juegos, Películas, Programas gratis y muchas categorías mas, que esperar para unirte a Fiuxy 2.0 la mejor red donde puedes compartir gratis!

Leer las reglas

Antes de empezar a publicar leerse las reglas! para evitar baneos

Respuesta

Responda preguntas y conviértase en un experto en su tema

Contactar al Staff

Nuestros expertos están listos para responder sus preguntas.

  • Hola Invitado, Sean bienvenido de nuevo! ahora si venimos mas recargado que nunca! ya pueden disfrutar! Link de donacion: https://fiuxy2.com/donate/

CURA LA GASTRITIS DE FORMA DINITIVA

Registrado
18 Jul 2021
Mensajes
9
Puntos de reacción
4
Puntos
7
Awards
2
Ubicación
PERU
Elimina difinitivamente los problemas de gastritis con esta maravillosa receta que te traigo el día de hoy. Para realizar esta receta debes tener a la mano los siguientes productos: Sal, bicarbonato y jugo de limón.
Esta receta es muy buena ya que, además de la gastritis puedes tratar más problemas como,

Como puedes ver son muchos los problemas que puedes tratar con tan simple remedio, que además de que son productos sumamente fáciles de encontrar, la forma de preparación también es muy simple. Receta para la gastritis Ingredientes:

•Dos limones grandes.
•Una cucharada de bicarbonato.
•Media cucharadita de sal molida.

Preparación: Exprime el sumo de los limones un un basó de agua, agregue la sal y el bicarbonato y deje reposar por dos o tres minutos. Una vez concluido este tiempo, proceda a tomar la bebida. Si su problema es la gastritis haga esto todos los días al manos una vez.

FUENTE:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

Registrado
18 Jul 2021
Mensajes
9
Puntos de reacción
4
Puntos
7
Awards
2
Ubicación
PERU
ojalá tengas razón un beso muy grande linda vamos a probarlo
Tambien toma aloe vera en ayunas poderoso cicatrizante y antiflamatorio... corta la parte de abajo de la hoja del aloe vera o Sabila deja remojar en agua unas 2 horas para que salga el yodo luego quita la cascara y ese gel en una taza von agua mesclalo y tomalo en ayunas buenisimo
 

Arriba