• Hola Invitado, ya puedes hacer donaciones♥

Descargar DVDFab All-In-one 11.0.7.5 Mac

cumiche

Uploader vip
Uploader Vip
LV
5
 
Awards
6
k3dyufP.png


Ver + Imágenes
yYXqRhV.png

18jH8r9.png


Título: DVDFab All-In-one 11.0.7.5
Desarrollador: Fengtao Software Inc.
Compatibilidad: OS X 10.6 o posterior, procesador de 64 bits
Idioma: ingles
Incluye: K'ed de HCiSO
Tamaño: 330,73 MB

Descripción del Programa
DVDFab All-In-One para Mac es una combinación versátil de casi todos los potentes productos DVDFab: DVD Copy para Mac, DVD Ripper para Mac, Blu-ray Copy para Mac, Blu-ray Ripper para Mac, Blu-ray to DVD Converter para Mac, DVD to Blu-ray Converter para Mac, DVD Creator para Mac, Blu-ray Creator para Mac, Video Converter para Mac, Eliminación de DVD Cinavia para Mac, Eliminación de Blu-ray Cinavia para Mac y Transferencia de archivos para Mac. Proporciona una solución totalmente completa para todos sus problemas de DVD / Blu-ray / video y funciona perfectamente.

Una combinación versátil y completa de casi todos los productos DVDFab
DVDFab All-In-One para Mac es definitivamente una integración perfecta de todos los productos DVDFab actuales con todas las funciones para Mac, y eso no es todo lo que tendrá para comprarlo. También puede ahorrar más de 239 dólares estadounidenses por una suscripción de 1 año como mínimo y más de 416 dólares estadounidenses de por vida como máximo.

La solución definitiva para todos sus problemas de DVD / Blu-ray / video
DVDFab All-In-One para Mac es la solución definitiva para todos sus problemas de DVD / Blu-ray / video. Las opciones de DVD incluidas, las opciones de Blu-ray, las opciones de video, las opciones de eliminación de Cinavia y las opciones de transferencia de archivos le permiten copiar / grabar / clonar DVD / Blu-ray libremente en cualquier disco DVD en blanco o en el disco duro de su Mac para visualizarlo o respaldo; extraiga y convierta DVD / Blu-ray / video a casi todos los formatos o dispositivos de video / audio populares en apoyo de la reproducción de video; elimine las protecciones Cinavia difíciles de conquistar incrustadas en las pistas de audio de muchos Blu-rays; transfiera los archivos convertidos a dispositivos Apple.

Profesional, con todas las funciones y rápido
DVDFab All-In-One para Mac proporciona la solución integrada con una designación de interfaz de usuario intuitiva y simple y perfiles optimizados para que pueda terminar todas las operaciones sin problemas y con éxito, y la máxima comodidad para permitirle personalizar el archivo de salida a su manera para hacerlo. más adecuado para su necesidad. Además, gracias a sus soportes de conversión de baño, CPU multinúcleo, la última tecnología NIVIDA CUDA y alta tecnología de aceleración, la velocidad de procesamiento es más rápida que la de todos sus pares.

Experto en tecnología para producir una calidad impecable
Todos los productos DVDFab han estado en desarrollo durante años para mantener su experiencia de alta gama y ponerse al día con las últimas tendencias tecnológicas. Por lo tanto, no hay duda de que tendrá un proceso sin problemas, sin importar cuántas personalizaciones haya realizado para el archivo de salida, y un archivo resultante asombroso con la calidad original mantenida al máximo.

Este paquete incluye:

Creador de DVD
Copia de DVD
Extractor de DVD
Convertidor de DVD a Blu-ray
Eliminación de DVD Cinavia
Creador de Blu-ray
Copia de Blu-ray
Destripador de Blu-ray
Convertidor de Blu-ray a DVD
Eliminación de Blu-ray Cinavia
Convertidor de video
Eliminación de DRM para Apple


KBoNdc7.png


Admin8872


LuJ21Kr.gif


Dropgalaxy | Mdiaload | Katfile | Nitroflare | Rapidgator
Link Intercambiables




Código:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!



7K4t44E.png
 

Arriba