Novedades

[email protected] A Fiuxy Fiuxy 2.0

Únase a nosotras red mas grande para compartir cualquier tipo de publicaciones, en las mejores categorías de Revistas, Juegos, Películas, Programas gratis y muchas categorías mas, que esperar para unirte a Fiuxy 2.0 la mejor red donde puedes compartir gratis!

Leer las reglas

Antes de empezar a publicar leerse las reglas! para evitar baneos

Respuesta

Responda preguntas y conviértase en un experto en su tema

Contactar al Staff

Nuestros expertos están listos para responder sus preguntas.

Economía El gran reset: Nuevas formas de vivir y trabajar para impulsar la prosperidad - Richard Florida (Multiformato) VS

?Kisses?

Uploader vip
Uploader Vip
Colaborador
LV
9
 
Registrado
11 Feb 2021
Mensajes
13.376
Puntos de reacción
7.889
Puntos
1.312
Awards
14
Ubicación
BLΛƆKPIИK in your area

aJeewRL.jpg


VYCCB4X2.gif


La nueva entrega del gurú del management del siglo XXI, autor de Ciudades creativas y La clase creativa que aborda las oportunidades que presenta la crisis.

En El gran reset, Richard Florida, prestigioso escritor y experto en desarrollo económico, nos presenta un amplio e interesante análisis de las diversos períodos económicos precedentes, a los que denomina «resets». Florida identifica las fuerzas que, en dichas épocas, modificaron el contexto físico y social y remodelaron las economías y las sociedades. A continuación, y con la mirada puesta en el futuro, describe las pautas que determinarán el próximo gran reset y que transformarán prácticamente todos los aspectos de nuestras vidas: desde cómo y dónde vivimos a cómo trabajamos; cómo invertimos en personas y en infraestructuras y cómo modelamos las ciudades y las regiones. Florida nos explica cómo la combinación de todas estas fuerzas dará lugar a una nueva geografía del progreso y creará oportunidades impensadas para todos nosotros. Algunas de estas fuerzas son:

Nuevos patrones de consumo y nuevas actitudes hacia la propiedad, menos centradas en la vivienda y en los automóviles. La transformación de millones de empleos del sector servicios en profesiones de clase media, que considerarán a los trabajadores como una fuente de innovación. Nuevas infraestructuras que acelerarán el transporte de personas, de bienes y de ideas. Un paisaje económico totalmente distinto y mucho más denso, organizado en torno a «megarregiones» que impulsarán el desarrollo de nuevas industrias y empleos, así como un modo de vida completamente nuevo.

No es la primera vez que atravesamos una situación sumamente complicada. Las crisis son un elemento necesario de los ciclos económicos, porque nos dan la oportunidad de ver con claridad qué funciona y qué no. Permiten que las sociedades vuelvan a nacer y aparezcan renovadas, fuertes y con una nueva orientación. Ahora tenemos la oportunidad de anticipar cómo será ese futuro mejor, y de emprender los pasos que nos permitan llegar antes a él.

╔════════════════════════ ∘°❉°∘ ═══════════════════════╗
El gran reset:
Nuevas formas de vivir y trabajar para impulsar la prosperidad -
Richard Florida


Formato: ePub, MOBI, PDF

1.8 Mb


Servidores : Anonfile , Nippyfile & Bayfiles
╚════════════════════════ ∘°❉°∘ ═══════════════════════╝

r9lB9zL.gif
QPMP9bm3.gif
r9lB9zL.gif

Bayfiles, Anonfile & Nippyfile

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

 

?Kisses?

Uploader vip
Uploader Vip
Colaborador
LV
9
 
Registrado
11 Feb 2021
Mensajes
13.376
Puntos de reacción
7.889
Puntos
1.312
Awards
14
Ubicación
BLΛƆKPIИK in your area
Por nada , gracias a ustedes por la visita, les deseo buena lectura
UxpgGOQ.gif
 
Arriba