Novedades

[email protected] A Fiuxy Fiuxy 2.0

Únase a nosotras red mas grande para compartir cualquier tipo de publicaciones, en las mejores categorías de Revistas, Juegos, Películas, Programas gratis y muchas categorías mas, que esperar para unirte a Fiuxy 2.0 la mejor red donde puedes compartir gratis!

Leer las reglas

Antes de empezar a publicar leerse las reglas! para evitar baneos

Respuesta

Responda preguntas y conviértase en un experto en su tema

Contactar al Staff

Nuestros expertos están listos para responder sus preguntas.

Descargar El Presente Según Yo – Diego Dreyfus (MP4 - UP4)

Loblas

Uploader Vip
LV
2

Puntos de reacción
99
Awards
4

gWEXPys.png

Este no es un curso como tal.

Sino un conjunto de 5 coachings 1 a 1 exclusivos (que no encontrarás en Youtube a menos que tengas la membresía Premium).

Estos coachings 1 a 1 son pláticas y reflexiones de aproximadamente una hora conmigo: Sin filtros y sin juicios.
Con personas que comparten sus vulnerabilidades, inquietudes, alegrías y miedos ante la cámara.
Yo no les digo qué hacer. Simplemente funciono como un espejo para ellos y les comparto uno que otro "tip", "maña" o reflexión que a mí me haya funcionado para disfrutar mi presente y caminar hacia un futuro maravilloso.
Pero sin estrés ni ansiedad por lo que vendrá, simplemente disfrutando lo que es y lo que hay, sea cual sea la realidad.

DATOS TÉCNICOS
PESO: 734 MB
FORMATO: MP4
IDIOMA: Español
SERVIDORES: UP4

Eu7AHyF.jpg

Opción 1: UP4

Enlaces de descarga:

Parte 1:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Parte 2:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Si el enlace del material a sido eliminado, escribeme un mensaje o comunicate conmigo.
"Deja tu comentario abajo"

CcWOctW.gif

Última edición:

frikas

Beta Fiuxy
LV
2

Puntos de reacción
40
Awards
2
Muchísimas gracias!!