Novedades

[email protected] A Fiuxy Fiuxy 2.0

Únase a nosotras red mas grande para compartir cualquier tipo de publicaciones, en las mejores categorías de Revistas, Juegos, Películas, Programas gratis y muchas categorías mas, que esperar para unirte a Fiuxy 2.0 la mejor red donde puedes compartir gratis!

Leer las reglas

Antes de empezar a publicar leerse las reglas! para evitar baneos

Respuesta

Responda preguntas y conviértase en un experto en su tema

Contactar al Staff

Nuestros expertos están listos para responder sus preguntas.

Anuncio administracion Tema sobre: El Dominio! Tenemos muchas quejas!

Cambio de dominio para Fiuxy

• Si

Votos: 22 35,5%
  • No

Votos: 41 66,1%

• Votantes totales
    62

Fiuxy

FiuxyActivo
EquipoF
LV
6

Puntos de reacción
420
Awards
8
Sitio web
fiuxy2.com
El tema del pago pasa por los "medios de pago", internet todavia no esta muy prparado para el asunto, NO CONFIO en ninguno de los metodos que se proponen, para mi lo mejor es abrir una cuenta bancaria o una ya existente, y transferir por medio de CBU, seria la unica forma segura, y rapida, Saludos
El problema de paypal, limita mucho las cuentas!

Son medios de pagos confiable

AngelEspaña

Supermoderador
EquipoF
Supermoderador
LV
6

Puntos de reacción
753
Awards
11
Yo quiero cambiar la extensión no edominio

Fiuxy

FiuxyActivo
EquipoF
LV
6

Puntos de reacción
420
Awards
8
Sitio web
fiuxy2.com
Va ganado: NO con 24 votos y Si con 11 votos.

esperemos aver que dice los usuarios

Blackjack

༒☬ŧɧε ɓεşŧ☬༒
LV
6

Puntos de reacción
772
Awards
10
Si los amigos españoles no pueden entrar fácilmente, entonces quién va a votar por el "SI"? Creo que se están tardando en darles solución a su problema. Adelante con la transición de una buena vez.

bar669

[email protected] Fiuxer
LV
1

Puntos de reacción
5
Awards
1
Mi voto es negativo por los momentos, pero puedo cambiar, si observo que mi proveedor de servicios intenta bloquear el acceso a esta página. He de advertir que siempre alguna institución que se llena los bolsillos a costa de la miseria del resto de la humanidad, intentará por todos los medios utilizar recursos legales para impedir que este tipo de foros persistan en la red. Soy miembro honorario de otro foro, que tuvo los mismos problemas, pero logró sostenerse con el mismo nombre, eso si, y es mi recomendación para los administradores de este foro, no utilizar nunca más la extensión .com y en su lugar pasen a usar la extensión .biz , así como adoptar donaciones en criptomonedas como el bitcoin o similares, ya que las agencias internacionales tienen menos control sobre estas transacciones. Alternativamente deberían registrar el dominio en un país balcánico relativamente pequeño, pues los bloqueos oficiales sobre estos dominios requieren meses de dilatados procesos judiciales, lo cual permite preservar vuestra actividad en el tiempo. Un saludo

AngelEspaña

Supermoderador
EquipoF
Supermoderador
LV
6

Puntos de reacción
753
Awards
11
Bar gracias

AngelEspaña

Supermoderador
EquipoF
Supermoderador
LV
6

Puntos de reacción
753
Awards
11
Gracias muchachos

TFT

Uploader vip
Uploader Vip
LV
6

Puntos de reacción
211
Awards
9
hola. hoy he entrado y el dominio nuevo no funcionaba. he vuelto al .com de momento.

TFT

Uploader vip
Uploader Vip
LV
6

Puntos de reacción
211
Awards
9
ok. pero deberia redireccionar a este mientras tanto, porque yo ya sabia de la existencia de este dominio y lo he introducido manualmente, pero si un usuario nuevo se registra desde el nuevo dominio, y falla, no entra al .com.
saludos.

Fiuxy

FiuxyActivo
EquipoF
LV
6

Puntos de reacción
420
Awards
8
Sitio web
fiuxy2.com
ok. pero deberia redireccionar a este mientras tanto, porque yo ya sabia de la existencia de este dominio y lo he introducido manualmente, pero si un usuario nuevo se registra desde el nuevo dominio, y falla, no entra al .com.
saludos.
.top no esta en liniea

TFT

Uploader vip
Uploader Vip
LV
6

Puntos de reacción
211
Awards
9
ya ya. por eso digo que en caso de fallo debiera redirigir a este, o avisar. saludos.

Puntos de reacción
1
Awards
1
He votado si al cambio de dominio, estoy entrando con una VPN pero tiene sus inconvenientes (bastantes) pero es necesario que se avise a los usuarios para que no nos perdamos

CANELA55

Colaborador fiuxy
EquipoF
Colaborador
LV
6

Puntos de reacción
945
Awards
10
Yo tenía problemas para entrar incluso con la VPN puesta, ahora llevo unos días mejor. Yo también vote a favor. El problema que tengo ya desde el verano que no puedo descargar prácticamente nada. los enlaces de descarga me dan error. Solo un compañero que le comente el problema me ayuda con eso, si necesito algún libro que está puesto y no tengo forma de acceder a el ( solo ha sido en dos ocasiones últimamente) lo pongo en peticiones y otro compañero me ayuda. Y por ello les doy las gracias a los dos. Un saludo Ángel.

nina129

MegaFiuxy
LV
2

Puntos de reacción
65
Awards
3
Yo soy de España y no tengo problema alguno para entrar, navegar y descargar y no uso VPN. Ni idea de cuál es el problema por el que unos entran y otros usuarios no. Lógicamente he votado no porque no tengo problema pero si muchos lo tienen y se cambia el dominio, no tengo nada que objetar. Solo que se avise con tiempo o por e-mail que sino será una locura volver a encontrar el foro. Un saludo.