Novedades

[email protected] A Fiuxy Fiuxy 2.0

Únase a nosotras red mas grande para compartir cualquier tipo de publicaciones, en las mejores categorías de Revistas, Juegos, Películas, Programas gratis y muchas categorías mas, que esperar para unirte a Fiuxy 2.0 la mejor red donde puedes compartir gratis!

Leer las reglas

Antes de empezar a publicar leerse las reglas! para evitar baneos

Respuesta

Responda preguntas y conviértase en un experto en su tema

Contactar al Staff

Nuestros expertos están listos para responder sus preguntas.

Anuncio administracion Tema sobre: El Dominio! Tenemos muchas quejas!

Cambio de dominio para Fiuxy

• Si

Votos: 22 35,5%
  • No

Votos: 41 66,1%

• Votantes totales
    62

nina129

MegaFiuxy
LV
2

Puntos de reacción
65
Awards
3
Yo tenía problemas para entrar incluso con la VPN puesta, ahora llevo unos días mejor. Yo también vote a favor. El problema que tengo ya desde el verano que no puedo descargar prácticamente nada. los enlaces de descarga me dan error. Solo un compañero que le comente el problema me ayuda con eso, si necesito algún libro que está puesto y no tengo forma de acceder a el ( solo ha sido en dos ocasiones últimamente) lo pongo en peticiones y otro compañero me ayuda. Y por ello les doy las gracias a los dos. Un saludo Ángel.
Hola, no sé si te sirva el consejo pero con la VPN muchas veces se corta la descarga. En los casos en los que necesito entrar con proxy uso KPROXY y no tengo que instalar nada ni cambiar la configuración de nada. Cuando va al enlace de descarga, tiene un apartado donde se ve el enlace original. Si lo copias y lo pegas en una ventana nueva no debería darte ningún problema ya que tu compañía de internet no tiene vetado los servidores de descarga, sólo la página de procedencia. Si no lo ves claro, avísame y te mando un ejemplo con capturas de pantalla por si así queda mejor explicado.
Un saludo

CANELA55

Colaborador fiuxy
EquipoF
Colaborador
LV
6

Puntos de reacción
945
Awards
10
Hola, no sé si te sirva el consejo pero con la VPN muchas veces se corta la descarga. En los casos en los que necesito entrar con proxy uso KPROXY y no tengo que instalar nada ni cambiar la configuración de nada. Cuando va al enlace de descarga, tiene un apartado donde se ve el enlace original. Si lo copias y lo pegas en una ventana nueva no debería darte ningún problema ya que tu compañía de internet no tiene vetado los servidores de descarga, sólo la página de procedencia. Si no lo ves claro, avísame y te mando un ejemplo con capturas de pantalla por si así queda mejor explicado.
Un saludo
Gracias nina129 por darme una solución, ya que te has brindado y yo no lo tengo muy claro la verdad sea dicha, si no te es mucha molestia me puedes enviar las capturas de pantalla para ver si me queda claro y por fin puedo descargar y no molestar a nadie. Gracias por todo un saludo.

nina129

MegaFiuxy
LV
2

Puntos de reacción
65
Awards
3
Gracias nina129 por darme una solución, ya que te has brindado y yo no lo tengo muy claro la verdad sea dicha, si no te es mucha molestia me puedes enviar las capturas de pantalla para ver si me queda claro y por fin puedo descargar y no molestar a nadie. Gracias por todo un saludo.
Sin problema, verás que es fácil, solo acostumbrarse.

Lo primero entras en la web de KPROXY, no hay que instalar nada
kproxy.png

Como verás en rojo te señalo donde se puede cambiar el servidor en caso de que te de error.
Luego donde pone google como ejemplo pones la página de fiuxy

entrada a fiuxy.png

Como ves hay una pestaña que pone hide que es para esconder la cabecera de kproxy y así puedes acceder a los botones de la página de acceso de fiuxy. Aquí viene lo importante: si lo haces desde la misma pestaña te dará error, tienes que abrir en una pestaña nueva, en las capturas de pantalla lo verás bien.

acceso contraseña.png

Aquí como siempre tus datos y da a iniciar sesión y ya estás en fiuxy

acceso fiuxy.png

Como ves esa soy yo y tienes una pestañita con un gorro que al pulsar te enseña el enlace original que no es el que muestra la barra del navegador. Para que veas como descargar, he cogido una entrada sin más. De nuevo tienes que ponerte sobre el enlace y en lugar de abrirlo directamente se trata de abrirlo en una pestaña nueva.

un post cualquiera.png

De nuevo, en lugar de pinchar directamente sobre el enlace lo que haces es abrir el enlace en una nueva pestaña

enlace descarga.png

Ya lo tienes, si te fijas es las barras de navegación están todas las pestañas abiertas para que veas como queda realmente. En la barra de kproxy se ve bien en enlace original de uploaded. Si se corta la descarga, que es lo que suele pasar, simplemente copias el enlace original en una pestaña nueva y ya tienes la descarga.
enlace final.png

Eso es todo, quizás de primeras te parezca un lío tener que abrir los enlaces en pestañas nuevas pero funciona muy bien y no hay que tocar nada más. Cualquier duda o problema que te tengas avisa y lo vemos o te doy otras soluciones. Espero haberte ayudado ;)
Un saludo.

CANELA55

Colaborador fiuxy
EquipoF
Colaborador
LV
6

Puntos de reacción
945
Awards
10

Ver el adjunto 20711

Como verás en rojo te señalo donde se puede cambiar el servidor en caso de que te de error.

Ver el adjunto 20712

Como ves hay una pestaña que pone hide que es para esconder la cabecera de kproxy y así puedes acceder a los botones de la página de acceso de fiuxy. Aquí viene lo importante: si lo haces desde la misma pestaña te dará error, tienes que abrir en una pestaña nueva, en las capturas de pantalla lo verás bien.

Ver el adjunto 20713

Ver el adjunto 20715

Como ves esa soy yo y tienes una pestañita con un gorro que al pulsar te enseña el enlace original que no es el que muestra la barra del navegador. Para que veas como descargar, he cogido una entrada sin más. De nuevo tienes que ponerte sobre el enlace y en lugar de abrirlo directamente se trata de abrirlo en una pestaña nueva.

Ver el adjunto 20716

De nuevo, en lugar de pinchar directamente sobre el enlace lo que haces es abrir el enlace en una nueva pestaña

Ver el adjunto 20717

Ya lo tienes, si te fijas es las barras de navegación están todas las pestañas abiertas para que veas como queda realmente. En la barra de kproxy se ve bien en enlace original de uploaded. Si se corta la descarga, que es lo que suele pasar, simplemente copias el enlace original en una pestaña nueva y ya tienes la descarga.
Ver el adjunto 20718

Eso es todo, quizás de primeras te parezca un lío tener que abrir los enlaces en pestañas nuevas pero funciona muy bien y no hay que tocar nada más. Cualquier duda o problema que te tengas avisa y lo vemos o te doy otras soluciones. Espero haberte ayudado ;)
Un saludo.

Ver el adjunto 20711

Ver el adjunto 20712

Ver el adjunto 20713

Ver el adjunto 20715

Ver el adjunto 20716

Ver el adjunto 20717

Ver el adjunto 20718

Un saludo.
Muchas gracias nina129, pero me pierdo el entre el segundo y tercer paso en el tema de registro me da error, por lo tanto no puedo acceder a descarga alguna, no sé que hago mal. He puesto el botón ese de hide y nada. La verdad que soy torpe de narices.

nina129

MegaFiuxy
LV
2

Puntos de reacción
65
Awards
3
Muchas gracias nina129, pero me pierdo el entre el segundo y tercer paso en el tema de registro me da error, por lo tanto no puedo acceder a descarga alguna, no sé que hago mal. He puesto el botón ese de hide y nada. La verdad que soy torpe de narices.

No te preocupes, vamos más despacio. El problema es que no sé si ves bien las capturas de pantalla, si estuvieras en línea sería más fácil porque podría explicártelo mejor, pero vamos al tema ;)

Con unas flechitas te he señalado el botón de "hide", tienes que pulsarlo para que toda la banda superior de kproxy desaparezca y te deje ver los botones de acceso de fiuxy.
entrada a fiuxy.png

Cuando la pulses tiene que quedar, sí o sí, esto:

identificarse en fiuxy.png
Como ves, la banda superior se ha quedado en una pestañita con un gorro en una esquinita y ya puedes ver la página de fiuxy completa. La otra flecha te señala el icono del botoncito de acceso a fiuxy.
Ahora tienes que pulsar con el botón derecho y aparecerá el desplegable que dice abrir en una pestaña nueva. Ese es el secreto, cada página que quieras ver o enlace que quieras seguir debes abrirlo siempre en una pestaña nueva.

abrir pestaña nueva.png

Si no lo haces así, te saldrá un mensaje de esta forma o algo parecido.

error de acceso.png

Si lo haces correctamente tendrás una pestaña nueva con esta forma y solo tendrás que poner tus datos y ahora sí pinchar en la misma página iniciar sesión.

acceso contraseña.png

Es fácil, te prometo que funciona. Si no podríamos hablar de otros proxys que quizás sean más sencillos pero se verán peor porque no están tan actualizados como este.
No te des por vencida, si le coges el truco te servirá para muchas páginas que están bloqueadas en España. Un saludo

CANELA55

Colaborador fiuxy
EquipoF
Colaborador
LV
6

Puntos de reacción
945
Awards
10
Entra con opera con el vpn
Hola Ángel de esa forma es como puedo entrar hace ya mucho tiempo, pero eso no es suficiente para descargar algún que otro libro, música o revista. No me los deja descargar. Buenas noches y un saludo.

Xzofrenick

Moderador
EquipoF
Moderador
LV
1

Puntos de reacción
22
Awards
2
Mientras los cambios sean para bien bienvenidos sean y como es el caso que ayuda a los compañeros de España y la limitante del dominio , estoy totalmente de acuerdo , como dice el dicho mientras mas mejor