Novedades

[email protected] A Fiuxy Fiuxy 2.0

Únase a nosotras red mas grande para compartir cualquier tipo de publicaciones, en las mejores categorías de Revistas, Juegos, Películas, Programas gratis y muchas categorías mas, que esperar para unirte a Fiuxy 2.0 la mejor red donde puedes compartir gratis!

Leer las reglas

Antes de empezar a publicar leerse las reglas! para evitar baneos

Respuesta

Responda preguntas y conviértase en un experto en su tema

Contactar al Staff

Nuestros expertos están listos para responder sus preguntas.

Romántico Ya no creo en tus promesas - Noe Casado [Multiformato]

☆ Adi ☆

Uploader vip
Uploader Vip
LV
9

Puntos de reacción
22.743
Awards
14

Ya no creo en tus promesas - Noe Casado

o0bWoSE.jpg

Desde que conocí a Finley mi vida ha sido un cuento de hadas : un matrimonio de película, lujo por doquier y un hombre a mi lado que me ha hecho feliz durante todo el tiempo que ha durado el engaño.

Nunca imaginé que mi marido llevara una doble vida , por eso me sentí tan traicionada cuando lo descubrí y decidí alejarme de él.
Sin embargo, Finley no estaba dispuesto a consentir mi marcha. Yo era una pieza que no se podía permitir perder en su retorcido plan , así que ideó otro mucho más retorcido que el anterior para que volviera.

¿Para qué? Supongo que para recuperar su «inversión», es decir, a mí, porque eso es lo que me consideraba.

Mandarlo a paseo sin duda era lo más acertado para mi paz mental , pero él disponía de los medios y los contactos para hacerme la vida imposible. Así que me vi forzada a aceptar un trato que pisoteaba mis principios .

Y tampoco estaba preparada para lo que ocurrió después…

B0P28jI.gif

Formato: epub, mobi, pdf
Peso: 4.15 MB
Servidores: anonfiles, nippyfile

Código:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Mariaefe

Beta Fiuxy
LV
1

Puntos de reacción
21
Awards
1
Gracias por compartir